Barras de Sonido There are 39 products.

per page
Showing 1 - 12 of 39 items
  • Esta barra de sonido de la marca Harman Kardon proporciona sonido de calidad teatral para todos sus componentes de entretenimiento, audio o video.

    $ 6,799
    Online only
  • Agrega un mejor sonido a tu televisor con este sistema de sonido Bose Solo 15 Series II, cuenta con una bocina de 1 pieza con tecnologías de avanzada y cabe debajo de la mayoría de los televisores de hasta 50". La capacidad Bluetooth ofrece conexión inalámbrica.

    $ 8,999
    Online only
  • Disfruta de los sutiles matices del sonido de estudio con High-Resolution Audio. La pasión por la música recorre cada componente de la señal a la bocina, por lo que se siente como si el artista estuviera actuando frente a ti.

    $ 9,999
    Online only
  • Convierta cualquier habitación en una sala de conciertos con esta barra de sonido Klipsch Stream y un subwoofer inalámbrico. Se puede controlar desde un teléfono y se sincroniza con otros productos de Stream para un sistema de audio doméstico completo.

    $ 13,499
    Online only
  • Consigue una auténtica experiencia cinematográfica con un sistema compacto que incluye una compacta barra de sonido y altavoces inalámbricos posteriores. Sólo tiene que enchufar la HT-RT5 y disfrutar al instante de un auténtico sonido Surround de 550 W y 5.1 canales.

    $ 10,799
    Online only
  • Esta barra de sonido proporciona un sonido equilibrado, claro, cristalino. Es perfecto para completar tu sistema de entretenimiento. Tiene 2.1 canales, incluye un subwoofer el cual puedes conectar de manera inalámbrica.

    $ 4,699
    Online only
  • El JBL Cinema SB150 le permite introducir un gran sonido de cine en su casa a un accesible costo. Además de su subwoofer inalámbrico potente y compacto, el JBL Cinema SB150 le permite transmitir su música favorita desde su teléfono o Tablet a través de Bluetooth. 

    $ 6,499
    Online only
  • Conecta la barra de sonido a tu televisor mediante Bluetooth con la función TV Sound Connect, y vive el deporte o el cine con una excelente calidad de sonido. Con Bluetooth Power On podrás encender tu barra de sonido desde tu Smartphone o Tableta.

    $ 9,999
    Online only
  • El sistema de sonido para TV Bose Solo 5 es una barra de sonido de una pieza que mejora notablemente el sonido de todos sus programas de televisión favoritos. Está diseñada para reproducir con claridad desde los diálogos hasta el más mínimo detalle del sonido.

    $ 4,999
    Online only
  • Conecta tu Soundbar a tu televisor Samsung fácilmente y sin el desorden de los cables, mediante Bluetooth. Disfruta todo tu contenido al instante con un sonido más claro y potente. La tecnología Surround Sound 

    $ 3,799
    Online only
  • Sitúate en el centro de tu propio universo de entretenimiento con este sistema de sonido de 2.1 canales. Con una potencia de salida total de 300 W, una barra de sonido fina y un versátil subwoofer de 2 vías, podrás experimentar un sonido de cine que te envolverá.

    $ 3,999
    Online only
  • Utilízala como una barra de sonido tradicional o bien podrás separala y utilizarla de diferentes maneras: 1 colócala en forma vertical. 

    $ 5,999
    Online only
Showing 1 - 12 of 39 items