Taladros, Rotomartillos y más herramientas There are 10 products.

Showing 1 - 10 of 10 items
  • Lijadora para madera de la marca Skil, ideal para carpinteros, constructores. Tiene sistemas de fijación de lijas, un gran motor con diseño compacto para alcanzar todas las superficies y un interruptor de sellado para mayor durabilidad.

    $ 599
    Online only
  • El más compacto del mercado, cabe en tú bolsillo .Único telemetro laser con certificación ISO, mediciones precisas hasta 30 m de distancia. Función de suma automática que facilita cálculos y presupuestos.

    $ 1,299
    Online only
  • La herramienta más ligera, más pequeña y más ergonómica del mercado con el innovador sistema Push&Go. ¡Funciona como Atornillador manual también!

    $ 749
    Online only
  • El multidetector más confiable de su categoría. Calibración automática, detección de objetos –hasta 12 de cm de profundidad. Identificación de los objetos por colores (anillo luminoso con LED).Tres modos de detección, prefabricados / acabados, metal y cables con tensión.

    $ 1,599
    Online only
  • Potente motor de 750W que te ayuda en las labores más rudas,para trabajadores de la construcción o como auxiliar en trabajos domesticos. Aplicación en varios tipos de superficie,

    $ 1,799
    Online only
  • Interruptor de velocidad variable para brindar mayor versatilidad. Motor universal con cojinetes de bolas que brinda un funcionamiento frío y suave bajo carga. Escobillas de motor reemplazables para duración del mismo más prolongada. Llave de tuerca en la tapa de punta para realizar cambios rápidos de accesorios.

    $ 1,299
    Online only
  • Liviana, compacta, ergonómica y de gran seguridad, guarda de protección con tornillo, no se desplaza en caso de rotura del disco.Carbones con auto desconexión para mayor protección del motor. Estator con protección extra para mayor vida útil.

    $ 1,299
    Online only
  • Con este práctico set de herramientas podrás realizar todas las instalaciones y composturas que requieres, con materiales de alta duración y precisión lleva este maletín a donde necesites y realiza tus trabajos con la seguridad de las herramientas Bosch.

    $ 599
    Online only
  • No sufras más con los desarmadores manuales, realiza los trabajos con mayor rapidez y efectivad con este equipo atonillador de la marca Skil. Dos posiciones, iluminación, puño de goma lo hacen la mejor herramienta.

    $ 599
    Online only
  • Tus labores profesionales o domésticas ya no serán lo mismo, ahora tienes este fantástico Taladro-Atonillador de Bosh. Puede perforar superficies de madera de hasta 10mm y acero hasta 6mm. Dos Velocidades para perforar y atornillar, sistema EPC que cuida la batería de sobrecalentamiento.

    $ 1,199
    Online only
Showing 1 - 10 of 10 items