Teléfonos Inalámbricos y Alámbricos There are 28 products.

per page
Showing 1 - 12 of 28 items
  • Este teléfono alámbrico de Panasonic tiene un diseño clásico que cuenta con las funciones necesarias para que mantengas una comunicación efectiva. El KX-TS500 tiene un altavoz que te permitirá desempeñar cualquier otra actividad mientras hablas pro teléfono, timbre distintivo, control de volumen de voz, marcado rápido, pantalla LCD de 1 línea. Además...

    $ 381
    Online only
  • No pierdas comunicación en tu hogar u oficina con el Teléfono Motorola GATE4500-3. Pantalla de 1 línea con 14 segmentos alfanuméricos y 2 líneas de iconos. Además resulta fácil de usar con un teclado iluminado en azul.

    $ 1,299
    Online only
  • No te pierdas esta gran experiencia con los teléfonos de la marca Panasonic, cuenta con la calidad de sonido que tú necesitas, Este teléfono cuenta con contestadora y con memoria para guardar los teléfonos, identificador de llamadas y mucho más. Viene en color negro con plata.

    $ 3,059
    Online only
  • Con este teléfono digital inalámbrico de Panasonic TGB112 no vuelvas a perder llamadas, ya que cuenta con la opción de localizador del auricular. Además tiene identificador de llamadas y voz, identificador de llamadas e incluso de voz. Tambien tiene contestadora.

    $ 1,189
    Online only
  • El teléfono inalámbrico de Motorola Gate 4800R-2 te mantendrá en contacto con las personas más importantes en tu vida junto con la mejor tecnología. 

    $ 1,155
    Online only
  • Deja de sufrir por el ruido y el mal audio cuando tengas una conferencia telefónica, este teléfono Conference de la marca Intelbras cuenta con 4 micrófonos, suficientes para que puedan hablar y escuchar perfectamente las conversaciones de todos, admite hasta 10 participantes. ideal para la oficina o la sala de juntas.

    $ 2,900
    Online only
  • Si estás buscando mantenerte comunicado con tus seres queridos de una forma práctica el teléfono de Vtech inalámbrico VT650W-3 en color blanco es la opción ideal. Este equipo es muy fácil de usar, con su identificador de llamadas podrás ver quien trata de comunicarse contigo y cuando tomes la llamada visualizaras el tiempo que has estado en ella.

    $ 1,248
    Online only
  • Obtén la claridad y mejores conversaciones con el teléfono Panasonic con contestadora, cuenta con pantalla LCD en color blanco, teclado iluminado, memoria para identificador de llamadas. Incluye la base de carga con la contestadora sobre la base. Este teléfono cuenta con memoria para directorio telefónico.

    $ 2,379
    Online only
  • El TGL430 es ideal para todos los que pasan largos periodos de tiempo en el teléfono ya que fue diseñado para ser cómodo al oído. Con él, ya no tendrás que desplazarte de habitación en habitación para saber quién llama gracias al identificador de llamadas por voz podrás escucharlo. 

    $ 1,869
    Online only
  • Teléfono de la marca Motorola con contestadora, cuenta con memoria para 20 contactos, incluye base y batería recargable, cuenta con una pantalla digital.

    $ 1,019
    Online only
  • Con el teléfono inalámbrico de Motorola M4000 puedes empezar a olvidarte de los cables ya que podrás desplazarte sin ningún problema mientras hablas por teléfono. Con este teléfono podrás almacenar hasta 20 contactos en la agenda telefónica a los cuales podrás asignarle diferentes tonos de las diferentes opciones que te da Motorola.

    $ 653
    Online only
  • Este teléfono inalámbrico de Motorola GATE4500CE-4 en color negro con un increíble diseño moderno, es el ideal para tu hogar. Se adecuara a la perfección en cualquiera de las habitaciones o incluso cocina. 

    $ 2,039
    Online only
Showing 1 - 12 of 28 items