Subwoofers There are 9 products.

Showing 1 - 9 of 9 items
  • El subwoofer JBL Club, es lo más nuevo de JBL, ofrece una increíble flexibilidad en su instalación. Su diseño de baja profundidad permite colocarlo perfectamente espacios con poca profundidad, lo cual es excelente para los actuales automóviles compactos.

    $ 1,679
    Online only
  • Siente la potencia de tu música mientras conduces. El Cono de mica + PP para unos graves potentes y nítidos. Bobina de voz duradera y resistente al calor. Disfruta de un control de alta potencia con una potencia máxima de 1800 Watts. La envoltura de goma minimiza la distorsión acústica.

    $ 769
    Online only
  • Este Subwoofer de la marca Infinity encaja perfecto bajo el asiento delantero de tu vehículo, te ofrece también una gran cantidad de graves sin ocupar mucho espacio.

    $ 4,381
    Online only
  • Este Subwoofer de la marca Infinity tiene un amplificador integrado el cual te da unos graves grandes, tiene una potencia de 200 Watts y también se puede maximizar la respuesta de graves para prácticamente cualquier vehículo.

    $ 6,999
    Online only
  • Siente la potencia de tu música mientras conduces. El diseño exclusivo de pentágono con hoyuelos del woofer minimiza la distorsión para ofrecer tonos graves precisos y claros. Por su parte, la capacidad de manejo de potencia proporciona más potencia a cada ritmo.

    $ 1,399
    Online only
  • Amolifica el sonido de tu auto con un woofer que te da unos bajos profundos casi como si estuvieras en un concierto. El Woofer de la marca JBL cuenta con un amplificador integrado que te permitirá de una manera sencilla instalar, además de su diseño plano el cual te da la posibilidad de colocarlo en cualquier lugar del coche. 

    $ 3,709
    Online only
  • JBL crea una nueva solución de bajos acoplables con BassPro Micro. Este sistema de subwoofer accionado ultracompacto logra un rendimiento de bajo increíble que es difícil de creer por su tamaño. ¡El amplificador RMS Clase D de 140 vatios y la combinación patentada de subwoofer ofrecen 100 dB a 10 pies

    $ 6,299
    Online only
  • Los sistemas de audio para automóvil cuentan con bajos potentes para un gran sonido. Los diseñadores de sistemas buscan la flexibilidad de configuración. Los subwoofers de la serie II entregan ambos. Diseñados para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones estos subwoofers de 10 y 12 pulgadas producen un rendimiento de bajos JBL característico en...

    $ 979
    Online only
Showing 1 - 9 of 9 items