De Percusion There are 14 products.

per page
Showing 1 - 12 of 14 items
  • Regálate esta batería eléctrica de la marca Yamaha y saca al músico que llevas dentro. Puedes usarla con audífonos para no hacer ruido.

    $ 17,999
    Online only
  • El RP360XP es una solución completa para tus necesidades de efectos de guitarra. El procesador de guitarra RP360XP tiene mas de 160 diferentes efectos (54 amplificadores, 26 pantallas, 82 efectos) y está inspirado en pedales superventas y amplificadores icónicos del mundo.

    $ 4,598
    Online only
  • Este instrumento de percusión es elaborado a partir de una sola pieza de madera, es secado al sol y tiene un parche de piel de cabra. Cada tambor es tallado a mano por un artesano.

    $ 5,899
    Online only
  • Este platillo de 18" de diámetro de la marca Zildjian posee respuesta rápida, ataque explosivo y brillante.Es ideal para todo propósito.

    $ 2,649
    Online only
  • Conviértete en todo un baterista profesional con la batería digital de la marca Behringer, cuenta con diferentes elementos de percusión como platillos, no sentirás la diferencia a una de verdad. Viene en color negro.

    $ 11,229
    Online only
  • Este platillo de 8" de diametro de la marca Zildjian posee respuesta rápida, ataque explosivo y brillante.Es ideal para todo propósito.

    $ 1,799
    Online only
  • Dentro del nivel de principiantes existen opciones muy completas para darle al baterista un instrumento durable y a un precio económico. Las baterías New Beat están diseñadas para cumplir con todas las necesidades de un baterista que desea llegar a ser profesional.

    $ 11,609
    Online only
  • La construcción de estos Bongos se realiza con el mismo detalle meticuloso y mano de obra como en los modelos de nivel profesional, pero con tamaño más pequeño y el hardware más ligero. 

    $ 2,208
    Online only
  • Da tonos claros y consistentes por su construcción de acero templado.Para tonos delicados y a tonos más largos.Está diseñado con el trabajo profesional en mente, su tono de cristal claro y consistente por su construcción de acero templado.

    $ 424
    Online only
  • Conviértete en todo un baterista profesional con la batería digital de la marca Medeli, cuenta con diferentes elementos de percusión como 3 toms, 64 polifonías 108 voces y display de 3 dígitos, realmente no sentirás la diferencia a una de verdad.

    $ 12,340
    Online only
  • Pedal de marca Jim Dunlop modelo Cry Baby. Un clásico de todos los tiempos construido en una robusta carcasa metálica de alta duración. Puede funcionar con batería de 9v o con transformador. Construcción de alta resistencia. Su sonido es inconfundible, y francamente, nunca ha sido duplicado

    $ 1,770
    Online only
Showing 1 - 12 of 14 items