Reproductores de Video There are 12 products.

Showing 1 - 12 of 12 items
  • Reproduce todas tus películas y series en este DVD de LG, puedes reproducir diferentes formatos de disco, también cuenta con una entrada USB para que puedas reproducir video, imágenes y mucho más con esta reproductor.

    $ 729
    Online only
  • Este Blu-ray de la marca Sony te permite transmitir de forma inalámbrica desde una variedad de proveedores de entretenimiento en línea, además disfruta de una red Wi-Fi rápida y estable incluso cuando transmites en HD.

    $ 1,499
    Online only
  • Ve todos tus archivos multimedia con una gran conectividad. Sincroniza y disfruta películas, fotos y música desde una memoria USB o un disco duro externo. Con la función BD Wise Web de Samsung puedes ver videos calidad web en alta definición en tu TV.

    $ 1,399
    Online only
  • El reproductor de Blu-ray BDP-S6700 ofrece una mejora de la imagen avanzada y transmisión inalámbrica. Disfruta de tus películas favoritas con calidad cercana a 4K y conéctate sin cables a auriculares, barras de sonido y altavoces de Sony

    $ 2,999
    Online only
  • Ve tus películas en una resolución asombrosa con este Blu-ray de la marca LG, accede a tus aplicaciones como Netflix o Spotify gracias a su tecnología Wi-Fi y también reproduce tu música favorita a través de su puerto USB.

    $ 1,999
    Online only
  • Las pequeñas cosas deparan grandes sorpresas. Disfruta de varios formatos de reproducción entre ellos DVD.Su tamaño compacto lo convierte en el reproductor de DVD perfecto para la cocina o el dormitorio. 

    $ 699
    Online only
  • Disfruta de tus películas preferidas en un reproductor BDP-S1500. Imágenes nítidas y detalladas y colores de una nueva intensidad gracias a la tecnología que solo Sony te puede ofrecer.

    $ 1,299
    Online only
  • Disfruta en la comodidad de tu casa y en familia tus películas y series favoritas en alta definición con este Blu-ray de la marca Samsung. Tiene conexión a internet por si deseas navegar en la web y en las aplicaciones que Samsung tiene para ti.

    $ 1,599
    Online only
  • Los Blu-ray Disc tienen la capacidad de incluir datos de alta definición, así como imágenes con una resolución de 1920 x 1080 de alta definición. Las escenas se reproducen con todos los detalle, los movimientos se suavizan y las imágenes se vuelven realmente nítidas.

    $ 1,298
    Online only
  • Ve tus películas en una resolución asombrosa con este Blu-ray de la marca LG, accede a tus aplicaciones como Netflix o Spotify gracias a su puerto LAN y también reproduce tu música favorita a través de su puerto USB.

    $ 1,799
    Online only
  • Ve tus películas en alta definición con este Blu-ray de la marca Samsung. Cuenta con sonido Dolby Digital y una entrada USB en la que puedes conectar discos duros externos.

    $ 2,499
    Online only
Showing 1 - 12 of 12 items